El servicio de la línea 6 del Metro madrileño vuelve a la normalidad tras el accidente de ayer

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

La línea 6 del Metro de Madrid vuelve a funcionar hoy con normalidad, tras quedar interrumpida la circulación de los trenes entre las estaciones de Puerta del Ángel y Metropolitanoa causa del descarrilamiento de un convoy en la estación de Moncloa.

Según informaron fuentes de Metro, "desde la apertura del servicio de Metro, esta mañana a las 6.05 horas, los trenes de la línea Circular prestan el servicio con normalidad, sin sufrir retrasos ni cortes en su itinerario".

Según fuentes de Metro, todavía no se han esclarecido las causas del accidente y la investigación sobre el suceso sigue en marcha.

A las 9:36 horas de ayer el segundo vagón de un tren que en ese momento entraba en la estación de Moncloa se salió de la vía, impactando contra el muro del túnel, lo que dejó daños materiales y cuatro heridos leve, dos de ellos por crisis de ansiedad.

Unos 200 pasajeros tuvieron que ser desalojados del convoy por el primer vagón, que ya había alcanzado el andén. En el momento del incidente, el tren viajaba a velocidad reducida y se encontraba con el piloto automático.