RSC. GAS NATURAL FENOSA ESTRECHA SU COLABORACIÓN CON LA UME

La directora general de Personas y Recursos de Gas Natural Fenosa, Rosa Sanz, y el teniente general jefe de la Unidad Militar de Emergencias (UME), Miguel Alcañiz, han firmado este lunes un convenio para reforzar los lazos de cooperación, cohesión y conocimiento mutuos, fundamentales para afrontar con éxito cualquier situación de emergencias.
Según informa Gas Natural, el acuerdo fomentará el intercambio de información, experiencias y conocimientos en todas aquellas cuestiones relacionadas con la gestión de emergencias.
Además, el convenio facilitará la coordinación de las acciones necesarias para garantizar la continuidad del suministro eléctrico y de gas natural en caso de que se vean afectados por un incidente natural o de otra índole.
Asimismo, ambas partes se comprometen a prestarse apoyo técnico y logístico en las intervenciones conjuntas y a participar en las actividades de formación y en los ejercicios programados por cada una. A tal efecto, la compañía energética y la UME constituirán una comisión mixta de seguimiento que detallará las bases de colaboración.

Mostrar comentarios