(AM) Un joven sufre quemaduras en un incendio en su vivienda en Teo (A Coruña) y otras dos personas resultan intoxicadas

EUROPA PRESS

De ello ha dado cuenta el 112, que ha detallado que este joven ha sido evacuado en una ambulancia del 061 al Complejo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS); mientras que las otras dos personas también requirieron asistencia médica.

En cuanto al incendio, de "bastante intensidad" según fuentes del 112 consultadas por Europa Press, se inició sobre las 17,30 horas de este martes y arrasó "por completo" una vivienda situada en el bajo del número uno de la calle Buxo, en Teo, frente al colegio de Los Tilos.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local, del GES de A Estrada, de Protección Civil de Teo y de Bomberos de Santiago y de Ordes, que lograron controlar el incendio en menos de una hora. Con todo, según el 112, "los daños son importantes".

De hecho, según su relato, los vecinos fueron conscientes de que algo estaba pasando porque comenzaron a escuchar "explosiones" y porque "rompieron los cristales".

Mostrar comentarios