Una mujer de 89 años sufre quemaduras de segundo grado debido a una explosión de gas en Mislata

  • Una mujer de 89 años ha sufrido quemaduras de segundo grado en la cara, las manos y en una pierna a causa de una explosión de gas en una vivienda de Mislata (Valencia), según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) en un comunicado.
EUROPA PRESS

Hacia las 19.45 horas de este jueves, el CICU ha recibido un aviso en el que se alertaba de la explosión de una botella de butano en una vivienda de la calle Blasco Ibáñez de Mislata.

Hasta el lugar se ha movilizado una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), cuyo equipo médico ha asistido a una mujer de 89 años por quemaduras de segundo grado en la cara, las manos y en una pierna. Posteriormente, ha sido trasladada al Hospital La Fe de Valencia.

También han acudido hasta la zona en la que se ha producido el incidente dotaciones de bomberos de Paterna, Torrent, Catarroja y de la capital valenciana, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, que ha indicado que la explosión ha podido tener su origen en una estufa de gas situada en el salón de la vivienda.

Mostrar comentarios