Más de 100 personas siguen trabajando para devolver la normalidad a Almansa (Albacete)

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Durante la misma, se ha concretado trabajar en la mañana de este sábado en las zonas de segundas residencias, en concreto se trabajará intensamente en 'San José', 'Espetones' y 'Fuentecicas' para facilitar los accesos a las casas de campo, prioridad ahora mismo. De la tarea se encargará la cuadrilla Castor de Protección Civil, Agentes Medioambientales y diferentes quitanieves.

La Unidad Militar de Emergencias (UME) se encargará de las tres fases del Polígono Industrial y una cuadrilla trabajará por todo el casco histórico y por las zonas educativas, ha informado el Consistorio almanseño en un comunicado.

Los servicios de Obras y Servicios y Parques y Jardines trabajarán en devolver la normalidad a la ciudad a través de las diferentes vías y parques de Almansa.

Por otra parte, el suministro de luz ya está recuperado en su mayor parte. Se está trabajando por garantizar que llegue al 100% cuanto antes. En breve estará resuelta la incidencia.

De igual modo el dispositivo de atención a emergencias funciona de manera idónea con el SEPEI, Cruz Roja y Guardia Civil al frente.

La ciudadanía tiene a disposición diferentes teléfonos para cualquier emergencia. En torno al mediodía, se prevé que estos trabajos estén finalizados y se seguirá avanzando en nuevas zonas.

Mostrar comentarios