El ciclista encontrado muerto en la vía de servicio de la A-4 en Camuñas era vecino de Consuegra (Toledo)

EUROPA PRESS

Gregorio, que ha realizado estas afirmaciones en una entrevista en la Televisión de Castilla-La Mancha que recoge Europa Press, ha explicado que, a la espera de los resultados del forense, el hombre de unos 50 años de edad sufrió una caída y se golpeó con unas piedras en la cabeza.

"Lo trágico es que el cuerpo no se encontró hasta el día después por los trabajadores de una cosechadora que realizaban trabajos agrícolas", ha señalado.

HIENDELAENCINA

En otro orden de cosas, el delegado del Gobierno se ha referido a la puesta en libertad de las dos personas que permanecían en prisión por la muerte de una anciana de 90 años en noviembre del pasado año en Hiendelaencina (Guadalajara), después de que el único testigo presencial del suceso, y hermano de la víctima, no reconociera a los acusados como los autores del crimen.

El delegado ha dicho que los "ánimos están caldeados" en esta localidad de Guadalajara "y con razón", por la muerte violenta de una vecina, precisando que se trata de un caso "complicado".

"La autoridad judicial ha considerado la puesta en libertad de esas dos personas y desde la Delegación del Gobierno y la Guardia Civil seguiremos trabajando en este asunto para esclarecer este crimen al 100 por cien", ha defendido.

Mostrar comentarios