Ayuntamiento de San Fernando colaborará para que "los que han metido la mano terminen en la cárcel"

SAN FERNANDO (CÁDIZ), 4 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz) aseguró hoy que los servicios municipales están a disposición de la investigación policial y judicial "para lograr que terminen en la cárcel los que han metido la mano en la Caja municipal y paguen con todas las consecuencias", después de que se detectara la ausencia de 480.000 euros en las arcas municipales, lo que provocó la detención de dos funcionarios.

En un comunicado, el Gobierno municipal manifestó que "el Ayuntamiento de San Fernando confía plenamente en la labor de las fuerzas de Seguridad y de la Justicia para lograr el esclarecimiento absoluto de los hechos".

Asimismo, afirmó que a última hora de la mañana del pasado miércoles, inmediatamente después de conocer el informe elaborado por los dos más altos funcionarios de los servicios económicos municipales denunciando las presuntas irregularidades en la Caja municipal, el Ayuntamiento puso dicho documento en conocimiento del Cuerpo Nacional de Policía para que se emprendieran las acciones oportunas.

Por último, agradeció las "muestras de solidaridad que el Ayuntamiento está recibiendo en unos días difíciles". "Queremos que se haga justicia y que quienes han metido la mano en el dinero público paguen el daño económico y moral que han hecho a nuestra ciudad", concluyó.