Cuatro heridos en el derrumbe de la estructura de las obras en la estación de autobuses en Alcúdia

  • Palma, 10 mar (EFE).- Cuatro operarios han resultado heridos esta mañana en el derrumbe de la estructura de una obra en la que trabajaban, en la construcción de la estación de autobuses de Can Ramis, en Alcúdia (Mallorca), han informado los servicios de emergencias y la Policía Local.

Palma, 10 mar (EFE).- Cuatro operarios han resultado heridos esta mañana en el derrumbe de la estructura de una obra en la que trabajaban, en la construcción de la estación de autobuses de Can Ramis, en Alcúdia (Mallorca), han informado los servicios de emergencias y la Policía Local.

Por el momento se desconoce el estado de los heridos en el accidente que ha tenido lugar en torno a las 09.50 horas de la mañana, han indicado fuentes de la Policía Local.

Los cuatro afectados han resultados heridos tras venirse abajo una parte de la estructura de hormigón de las obras de la estación de autobuses ubicada en el Paseo historiador Pere Ventanyol.

Según han informado fuentes del 112, ninguno de los cuatro heridos ha quedado atrapado bajo la estructura derrumbada, en la segunda planta del edificio en construcción.