Fallece otra jugadora del Emevé Laboratorios Nupel juvenil de Lugo tras el accidente del autobús del equipo

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El accidente de tráfico que sufrió el autobús que trasladaba a la expedición del Emevé Laboratorios Nupel de Lugo, de categoría juvenil, se ha cobrado una nueva víctima, ya que Iris Aries, una de las dos jugadoras que se encontraba muy grave ha fallecido esta tarde.

Su muerte se une a la de Aída Cela Álvarez, que fue la primera víctima del siniestro, que tuvo lugar a la salida del aeropuerto de Santiago de Compostela, donde el equipo había aterrizado procedente de Las Palmas de Gran Canaria, tras disputar el Campeonato de España de la categoría.

El equipo se desplazaba a Lugo para presenciar la final del Campeonato nacional juvenil masculino, que iba a disputar precisamente el conjunto masculino del Emeve Laboratorios Nupel y que fue suspendida.

"Es la mayor tragedia de la historia del voleibol español", lamentaba el presidente de la Real Federación Española de Voleibol, Agustín Martín Santos, que presentó el más sentido pésame a las familias de las víctimas.

"Todo el voleibol español llora por este trágico suceso; quiero destacar y agradecer las innumerables muestras de apoyo y condolencias recibidas de particulares e instituciones, que han querido darnos su cariño en estos momentos tan difíciles", expresó.

En el Hospital Clínico de Santiago sigue ingresada en estado muy grave Patricia Xavier, mientras que María Aguiar y María Jesús González sufren lesiones de diversa consideración, con pronóstico reservado.