Fallece tras quedar atrapado entre un vagón de tren y la pared en la Estación de Verge de Lluc, en Palma de Mallorca

PALMA DE MALLORCA, 19 (EUROPA PRESS)

Un hombre de unos 65 años de edad falleció esta mañana tras quedar atrapado entre un vagón de tren y la pared en la Estación de Verge de Lluc, situada en Palma de Mallorca, según confirmaron a Europa Press fuentes de los Servicios de Emergencias 112 y 061.

Los hechos tuvieron lugar pasadas las 10.30 horas cuando, por causas que se desconocen, el hombre, que estuvo consciente en un primer momento, quedó por accidente atrapado entre la maquinaria y la pared, al no poder reaccionar a tiempo ante la llegada del tren.

Una UVI Móvil de Ambulancias Insulares y una ambulancia medicalizada del 061 acudieron al lugar, pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida. Las heridas del varón eran profundas como consencuencia del impacto del tren, que le afectaron órganos vitales y le provocaron la muerte.

Asimismo, han sido informados del suceso la Policía Local, la Policía Nacional, la Dirección General de Emergencias y el 080. Al parecer, la víctima se arrimó a la pared colindante a las vías al ver llegar el tren, y al no quedar espacio suficiente, su cuerpo no pudo evitar el impacto mortal de la locomotora.