Fallece un joven al colisionar el vehículo que conducía contra un árbol en la capital murciana

MURCIA, 30 (EUROPA PRESS)

Un hombre de unos 34 años falleció hoy al colisionar el vehículo que conducía contra un árbol, a la altura de la gasolinera de El Rollo, situada en el Barrio del Carmen de Murcia, según informó el Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.

Los hechos se produjeron sobre las 5.48 horas, cuando la sala del 1-1-2 recibió varias llamadas informando que un turismo había chocado contra un árbol, cerca de la gasolinera de El Rollo, y que el conductor había quedado atrapado, herido e inconsciente dentro del vehículo.

Hasta el lugar se desplazó una ambulancia de Cruz Roja, además de Unidad Móvil de Emergencia (UME) del Servicio Murciano de Salud (SMS), efectivos Policía Local de Murcia y bomberos de Murcia.

Así, el personal sanitario de la ambulancia de Cruz Roja, que fue el primero en llegar al lugar del accidente, confirmó que el conductor del turismo, único ocupante, había quedado herido, atrapado e inconsciente, en parada cardio respiratoria.

Finalmente, el facultativo de la Unidad Móvil de Emergencia del Servicio Murciano de Salud confirmó el fallecimiento de la víctima.