Fallecen dos jóvenes de 18 y 21 años y otros tres resultan heridos en un accidente en Estepa (A-92)

SEVILLA, 10 (EUROPA PRESS)

Dos jóvenes fallecieron y otros tres resultaron heridos de carácter leve, todos vecinos de Punta Umbría (Huelva), tras producirse un accidente de tráfico en la madrugada de hoy al salirse de la vía un turismo en el kilómetro 16,300 en la A-92 en el cruce de la localidad de Estepa, sentido Sevilla.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, el suceso se produjo en torno a las 2,00 horas, cuando se trasladaron hasta el lugar unidades de Bomberos, Instituto Armado y equipos médicos del dispositivo Sanitario de la zona correspondiente a dos equipos de DCCU de Estepa y un DCCU de Puente Genil, que intervinieron en la valoración y estabilización de los heridos, junto a tres ambulancias convencionales locales.

Por su parte, los fallecidos fueron identificados como A.A.C. de 21 años de edad, que conducía el vehículo, y el acompañante, E.G.R. de 18 años, mientras que los otros tres heridos también rondan los 17 y 18 años.

La unidad de atestados de la Guardia Civil de Écija (Sevilla) se encarga de las investigaciones e instruye las diligencias.