Fallecen dos personas y otras dos resultan heridas al volcar un turismo en Carracedelo (León)

CARRACEDELO (LEÓN), 23 (EUROPA PRESS)

Dos personas fallecieron y otras dos resultaron heridas como consecuencia del vuelco de un turismo en la localidad leonesa de Carracedelo, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

En concreto, los hechos sucedieron sobre las 16.46 horas de hoy cuando el Servicio de Emergencias recibió varias llamadas que alertaron de que un turismo se había salido de la vía en el kilómetro 396 de la N-VI, en dirección La Coruña, y había volcado.

Los alertantes avisaron de que el accidente había causado heridas a dos personas que se encontraban atrapadas dentro del vehículo, una de las cuales estaba inconsciente y "probablemente fallecida".

La sala de operaciones del 112 dio aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico con un equipo médico de Cacabelos.

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de dos personas, pendientes de datos de filiación, y atendieron a otras dos, heridas leves, que fueron trasladadas al Hospital de El Bierzo.