Hallado el cadáver de un varón calcinado en una finca de Aracena (Huelva)

  • Huelva, 16 abr (EFE).- El cadáver calcinado de un varón, que responde a las iniciales J.D.R., de 60 años, fue hallado en la noche de ayer en la finca Camino del Rebollar, ubicada en el término municipal de Aracena (Huelva).

El hombre calcinado en Huelva trataba de encender una chimenea cuando prendió su ropa

El hombre calcinado en Huelva trataba de encender una chimenea cuando prendió su ropa

Huelva, 16 abr (EFE).- El cadáver calcinado de un varón, que responde a las iniciales J.D.R., de 60 años, fue hallado en la noche de ayer en la finca Camino del Rebollar, ubicada en el término municipal de Aracena (Huelva).

Según han informado hoy a EFE fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, fue un sobrino de la víctima quien halló el cuerpo en torno a las 22:15 horas de ayer.

Se encontraba fuera de la casa de campo, tendido en el suelo, y presentaba quemaduras graves en gran parte de su cuerpo, sin que se conozcan por el momento las causas que motivaron estas lesiones.

El levantamiento del cuerpo por parte de la autoridad judicial tuvo lugar alrededor de las 01:30 horas, mientras que la Guardia Civil ha puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Aracena las diligencias instruidas.