Hallan el cadáver del anciano que desapareció el sábado en Camós (Girona)

GIRONA, 10 (EUROPA PRESS)

Los Mossos d'Esquadra y los Bomberos de la Generalitat encontraron ayer en Falgars d'en Bas (Girona) el cadáver del anciano de 84 años que salió de su casa en Camós (Girona) el sábado por la mañana con su vehículo a comprar el periódico y no regresó, según informaron los Bomberos.

El cuerpo del hombre, que ha sido identificado como Joan T.M., fue encontrado sobre las 17.10 horas junto a su coche cerca de un barranco. Tras comprobar que no llevaba documentación, el dispositivo desplegado para encontrarle trasladó su cuerpo en helicóptero hasta un campo de fútbol cercano para que pudiera ser identificado por sus familiares.

Ayer participaron en la búsqueda 10 dotaciones y un helicóptero de los Bomberos, junto con agentes de las comisarías de Olot, Santa Coloma de Farners, La Bisbal de l'Empordà, Ripoll, Banyoles y Figueres, así como efectivos de la Unidad de Montaña y personal del área regional de recursos operativos, todos de los Mossos d'Esquadra.

Los familiares habían denunciado la desaparición del hombre el mismo sábado por la tarde, al ver que el hombre no volvía después de salir a comprar a Banyoles (Girona).