Hallan en estado muy grave a un hombre con una herida de bala en el interior de una vivienda en Carabanchel

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Un hombre de unos 35 años de edad se encuentra hospitalizado en estado muy grave tras recibir un disparo de bala en la cabeza en el interior de una vivienda en el madrileño distrito de Carabanchel, informó hoy Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid y de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Minutos después de las 18 horas, la sala del 091 fue alertada de que un individuo se encontraba herido por un arma de fuego en el número 6 de la calle Pedro Domingo. Al lugar acudieron inmediatamente varias patrullas de la Policía Nacional, una ambulancia del Summa y otra del Samur-Protección Civil.

Los sanitarios atendieron al varón, que padecía una importante herida de bala en la región occipital de la cabeza. Le entubaron y le trasladaron al Hospital Clínico de Madrid, donde ingresó en estado muy grave. Asimismo, un psicólogo del Samur atendió en el mismo domicilio a una mujer por una crisis de ansiedad.

La Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Policía Judicial y la Policía Científica se han hecho cargo de investigación para averiguar el parentesco entre los el herido y la mujer y conocer las circunstancias y el móvil del suceso.