Herida una niña de cuatro años tras ser atropellada por un turismo en un paso de peatones en la ciudad de Ourense

OURENSE, 28 (EUROPA PRESS)

Una niña de cuatro años de edad resultó herida en el mediodía de hoy tras ser atropellada por un turismo en un paso de peatones en la ciudad de Ourense.

Según informó la Policía Local, el atropello tuvo lugar a las 14.17 horas a la altura del número 2 de la calle Sierra Martiñá de la capital ourensana. En concreto, los agentes indicaron que un vehículo que circulaba por dicha vía en sentido salida ciudad alcanzó a una niña que cruzaba la calzada por un paso de peatones.

Como consecuencia del impacto, la pequeña resultó herida con lesiones de pronóstico leve, según primera estimación de urgencia, y fue trasladada en ambulancia al Complexo Hospitalario de Ourense (CHOU) para ser atendida.

Por otro lado, una mujer de 51 años de edad, que superaba más de cuatro veces la tasa de alcohol, se vio involucrada en un accidente de tráfico que tuvo lugar a las 11.43 horas de hoy.

Según la Policía Local, el incidente tuvo lugar en la Avenida de Marín de la capital ourensana cuando un vehículo, Citroën Nemo, y otro turismo, Citroën C-4, colisionaron lateralmente cuando circulaban por dicha vía en sentido centro ciudad.

La Policía Local investiga aún las causas de esta colisión aunque ya ha comprobado que la conductora del primer vehículo implicado se encontraba bajo los efectos del alcohol. De hecho, Juana I.A, de 51 años y vecina de Ourense, superó más de cuatro veces la tasa de alcohol permitida.