Herido un hombre que se cayó en un camino vecinal y quedó atrapado bajo una furgoneta que pasaba en ese momento

SANTANDER, 19 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 52 años resultó hoy herido tras caerse en un camino vecinal y quedar atrapado bajo una furgoneta que circulaba en ese momento por el lugar. El hombre, que fue rescatado y atendido por la DYA de Castro Urdiales, sufrió un traumatismo craneoencefálico y policontusiones.

El accidente ocurrió cerca de las cuatro de la tarde en un camino vecinal ubicado en las cercanías de la depuradora de aguas residuales de Castro Urdiales. Al parecer, el herido, que presentaba síntomas de embriaguez, se cayó al paso de la furgoneta y quedó atrapado debajo, informó la DYA.

La ambulancia de la DYA desplazada al lugar pasó el aviso a la Policía Local y pidió que acudiera también un equipo de rescate de la DYA, pero éste no llegó a intervenir ya que el personal de emergencias ayudado por varios vecinos logró levantar el vehículo y extraer al herido, que fue trasladado al Hospital comarcal de Laredo.

Por otro lado, esta mañana la DYA tuvo que atender a uno de los participantes en la Marcha Cicloturista Castro-Castro, que sufrió traumatismo craneoencefálico, desorientación y varias contusiones por una caída.

La ambulancia de la DYA que prestaba servicio preventivo en la prueba atendió y traslado al Hospital de Cruces al corredor, de 35 años y vecino de Bilbao.