Herido un joven de 19 años por un disparo de perdigones en Peñafiel (Valladolid)

PEÑAFIEL (VALLADOLID), 27 (EUROPA PRESS)

Un joven de 19 años cuya identidad responde a las iniciales O.B.R. tuvo que ser trasladado en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid tras recibir un disparo de perdigones cuando se encontraba en la localidad vallisoletana de Peñafiel, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos se remontan a las 20.38 horas de ayer, domingo 26 de abril, momento en el que varias llamadas atendidas en el 112 avisaron de un tiroteo ocurrido en la calle Desfiladeros, en Peñafiel, sin que en un principio se tuviera constancia de que hubiese personas heridas, si bien posteriormente alertantes indicaron que un joven de 19 años se había trasladado por su propio pie al centro de salud de la localidad para ser atendido de una herida por perdigones.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil, a la Policía Local de Peñafiel y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió al centro de salud una UVI móvil. Tras ser atendido por el personal facultativo de Sacyl, el herido fue trasladado en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.