Herido un peatón tras ser atropellado y el conductor de una moto que chocó contra un turismo

SANTANDER, 5 (EUROPA PRESS)

Un peatón y el conductor de una moto han resultado heridos en las últimas horas en Santander. El primero de ellos fue atropellado sobre las 13 horas en la calle Isabel II, mientras que el segundo colisionó contra un turismo, en torno a las 14.45 horas, en la calle Lavapiés.

Según informó hoy la Policía Local en un comunicado, el peatón atropellado fue atendido por una dotación del 061, que le trasladó a Valdecilla, para ser asistido por personal facultativo de sus lesiones. Igualmente, el conductor de la moto fue atendido por una ambulancia, que le trasladó al hospital.

HURTO DE CARTERA

Por otro lado, los agentes identificaron a un hombre y una mujer como los presuntos autores del hurto de una cartera que otro hombre tenía en el interior de su vehículo, que estaba aparcado en el Campón, en Peñacastillo.

Los hechos ocurrieron a las 18 horas y los presuntos autores emprendieron la huída en un ciclomotor. Sin embargo, agentes policiales recuperaron la cartera en la estación de Adarzo y se la entregaron a su propietario, aunque faltaba el dinero que tenía en ella. Se instruyeron las preceptivas Diligencias, siendo citadas ambas partes para la celebración de Juicio Rápido.