Herido un varón de 81 años al volcar su vehículo en Costa Teguise (Lanzarote)

ARRECIFE (LANZAROTE), 7 (EUROPA PRESS)

Un varón de 81 años de edad ha resultado herido al volcar su vehículo en la calle Tabaibas de la zona Costa Teguise en la isla de Lanzarote, según informó a Europa Press el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes), 112.

El Cecoes recibió la alerta a las 08.33 horas de que un hombre había quedado atrapado en el interior de su vehículo al sufrir un accidente de tráfico y precisaba de asistencia sanitaria. Minutos más tarde, miembros del Servicio de Urgencias Canario (SUC) llegaron al lugar de los hechos comprobando que el afectado presentaba contusiones y traumatismo en el tórax de carácter menos grave.

Por tanto, el SUC trasladó al herido en ambulancia de soporte vital avanzado hasta el Hospital General de Lanzarote donde está siendo atendido.

Asimismo, en el suceso participó el Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de incendios de la isla que liberaron al accidentado del interior del vehículo y la Policía Local que reguló el tráfico en la zona e instruyó las diligencias pertinentes.