Nueve heridos, uno grave, en el choque entre un camión y un autobús en la AP-7 en Benicàssim

EUROPA PRESS

El accidente se ha producido en la tarde de este viernes en el kilómetro 418,500 de la AP-7 cuando un autobús, que trasladaba a un grupo de personas de nacionalidad china hasta el aeropuerto de Valencia, y un camión que transportaba cerveza han chocado lo que ha provocado que nueve personas resultaran heridas, una de ellas grave.

Según ha precisado Emergencias, el herido grave ha tenido que ser trasladado en un helicóptero medicalizado hasta el Hospital General de Castellón y los otros ocho heridos al Provincial.

Los otros 24 pasajeros del autobús han resultado ilesos y han sido reconocidos por un SAMU en el lugar del siniestro. No obstante, se ha desplazado un autobús hasta la zona para trasladarlos hasta el Hospital general para una revisión médica.

Asimismo, hasta el lugar de los hechos se han desplazado dos dotaciones del Parque de Bomberos de Plana Alta, del Consorcio Provincial y una dotación del Ayuntamiento de Castellón para colaborar con los servicios sanitarios en la evacuación de los heridos y pasajeros, dado que el autobús había caído por un terraplén, ha indicado el Consorcio Provincial de Castellón en un comunicado.

Además, los efectivos de bomberos han revisado los vehículos siniestrados para descartar que hubiera personas atrapadas.

Tras la colisión, el tráfico ha sido cortado en la vía en sentido Valencia y la circulación se ha tenido que desviar por la salida de Oropesa, según ha indicado Tráfico.

Mostrar comentarios