Cinco heridos, tres de ellos niños, en el choque entre dos vehículos cerca de Quintana de la Serena

EUROPA PRESS

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura a Europa Press, a las 18,44 horas de este lunes se ha recibido una llamada alertando de un accidente en el que dos vehículos habían chocado en la carretera BA-113, a tres kilómetros de Quintana de la Serena, en dirección Valle de la Serena.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado un helicóptero y una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES), así como una ambulancia convencional, un equipo sanitario del PUnto de Atención Continuada de Quintana de la Serena, y una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico.

Entre los heridos hay un joven de 28 años que ha resultado herido 'menos grave' con traumatismo en la columna dorsal, y que ha sido trasladado al Hospital Don Benito-Villanueva, y un hombre de 50 años, que ha resultado herido leve y trasladado al mismo centro hospitalario.

Además, dos niños de siete años y otro niño de ocho también han resultado heridos de carácter leve, todos ellos trasladados al Hospital Don Benito-Villanueva.

Mostrar comentarios