Cuatro heridos al derrumbarse un balcón en Castellar del Vallès

EUROPA PRESS

Según han informado los Bomberos de la Generalitat en un comunicado, los hechos han ocurrido sobre las 13.47 horas en una casa de dos plantas por causas que se desconocen, y los Bomberos han destinado tres dotaciones que han saneado los restos.

El balcón de la planta superior de la vivienda, que tiene una superficie de 25 metros cuadrados, se ha derrumbado sobre el porche de la casa, en el que había cinco personas, en ese momento, que han tenido que ser atendidas por el Sistema d'Ermergències Mèdiques (SEM).

Los Bomberos han procedido a retirar todas las partes del balcón que no han caído y que han quedado totalmente inestables, y, a falta de una investigación sobre las causas del derrumbe, han precintado la casa.

El SEM, que ha destinado tres unidades, ha atendido a cinco personas, cuatro adultos y un menor de once meses, y ha dado de alta 'in situ' a uno de los adultos, mientras que ha trasladado a las otras cuatro personas al Hospital Parc Taulí de Sabadell (Barcelona), con contusiones múltiples, en estado leve y menos grave.

Mostrar comentarios