Dos heridos esta mañana en dos atropellos en Logroño

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

De acuerdo con estos datos, el primer suceso se ha conocido a las 8,16 horas, cuando un particular ha alertado a SOS Rioja 112 de un accidente de tráfico, por atropello, en la calle Avenida de la Sierra con la LO-20 en Logroño.

Desde el Centro Coordinador se han movilizado los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y se ha notificado a Policía Local.

Como consecuencia del suceso, se ha trasladado a una joven de 17 años, vecina de Logroño, al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro de la capital.

Apenas tres minutos después de este aviso, a las 8,19 horas de nuevo un particular ha alertado a SOS Rioja 112 de un accidente de tráfico, por atropello, en la confluencia de las calles Duquesa de la Victoria con Avenida de Colón en el centro de Logroño.

Desde el Centro Coordinador se han movilizado igualmente los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y se ha notificado a Policía Local.

En este caso, a consecuencia del suceso, se ha trasladado a un varón de 50 años, vecino de Logroño, al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro de la capital.

Mostrar comentarios