ÚLTIMA HORA DE LOS ATENTADOS: Interior mantiene la alerta terrorista en el nivel 4 para evitar sacar a los militares a la calle

Un adulto y un niño, heridos graves tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban en El Soto


MADRID|

Un varón de 51 años y un niño de 11 años han sido trasladados al Hospital de La Paz en estado grave tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban cinco personas. El accidente se ha producido en la carretera de Torrelaguna, en la esquina con la calle de San Sebastián, en El Soto del Real.

Según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el adulto sufre traumatismo lumbar y una posible factura de pelvis, mientras que el menor tiene factura cerrada de tibia y peroné, así como traumatismo abdominal.

Con pronóstico leve se encuentran los tres pasajeros restantes, que también han sido trasladados a La Paz. Uno de ellos es una mujer de 41 años, que ha sufrido una lesión cervical, mientras que los dos restantes son dos niños, uno de nueve años y una niña de cinco, ambos con dolor abdominal provocado por el cinturón de seguridad. Por el momento, la Guardia Civil investiga lo ocurrido.