Catástrofes Y Accidentes - Incendios

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

¿Hasta que punto es bueno ser siempre una persona sincera? ¿Hasta que punto es bueno ser siempre una persona sincera?

¿Hasta que punto es bueno ser siempre una persona sincera?

Es muy corriente escuchar a las personas destacar como uno de sus valores principales el ser sincero. Sin embargo, debemos entender en qué consiste exactamente ese rasgo, ya que muchas veces es más perjudicial de lo que pensamos. Ser sincero no significa decir lo que uno siente tal y como lo siente. Más que nada porque olvidamos que, sin darnos cuenta, no ponemos ningún filtro al expresar nuestras ideas en voz alta, y esto provoca que muchas veces saltemos al vacío de manera inconsciente.

El fuego calcina por completo un vehículo en la AS-II a la altura de Llanera

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de La Morgal, han sofocado el incendio de un turismo en la AS-II, a la altura del punto kilométrico 11,500, sentido Oviedo, en Llanera. El fuego ha calcinado por completo el vehículo.
El IES Arguineguín (Gran Canaria) contará con un nuevo taller de cocina El IES Arguineguín (Gran Canaria) contará con un nuevo taller de cocina

El IES Arguineguín (Gran Canaria) contará con un nuevo taller de cocina

El Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Arguineguín, en Gran Canaria, contará este curso escolar con nuevas infraestructuras educativas para el ciclo de Formación Profesional de cocina y gastronomía, según ha informado la Consejería de Educación y Universidades en una nota de prensa.

Villafranca acoge este domingo la clausura del Programa de Formación de Voluntariado de Protección Civil

El municipio cordobés de Villafranca de Córdoba celebra este domingo la jornada de clausura del Programa Provincial de Fomento y Formación del Voluntariado de Protección Civil, en el que han participado un total de 200 voluntarios durante este año, organizada por la Diputación de Córdoba, en colaboración con el Servicio de Protección Civil de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía.
Al menos nueve muertos y 25 desaparecidos por un incendio declarado durante una fiesta en California Al menos nueve muertos y 25 desaparecidos por un incendio declarado durante una fiesta en California

Al menos nueve muertos y 25 desaparecidos por un incendio declarado durante una fiesta en California

Al menos nueve personas han muerto y otras 25 se encuentran desaparecidas al incendiarse un almacén de Oakland (California) donde al menos medio centenar de personas estaban celebrando una fiesta, según han informado fuentes del Departamento de Bomberos de la ciudad.
Extinguen un incendio en un edificio en Santa Lucía (Gran Canaria) Extinguen un incendio en un edificio en Santa Lucía (Gran Canaria)

Extinguen un incendio en un edificio en Santa Lucía (Gran Canaria)

Bomberos de Gran Canaria han extinguido un incendio sin afectados ocurrido la pasada madrugada en un edificio de cuatro plantas situado en el municipio de Santa Lucía de Tirajana, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Herida una persona y otra afectada por inhalación de humo en un incendio en una casa de Huétor Tájar

Una persona ha resultado herida y otra afectada por inhalación de humo en el marco de un incendio registrado este sábado en una casa de Venta Nueva, población perteneciente al término municipal de Huétor Tajar (Granada).
Junta entrega 25 planes de restauración de terrenos afectados por el incendio de Castillo de las Guardas Junta entrega 25 planes de restauración de terrenos afectados por el incendio de Castillo de las Guardas

Junta entrega 25 planes de restauración de terrenos afectados por el incendio de Castillo de las Guardas

El delegado territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta en Sevilla, José Losada; y el alcalde del municipio sevillano de Castillo de las Guardas, Gonzalo Domínguez Delgado, han hecho entrega de 25 planes de restauración correspondientes a sendos propietarios de fincas afectadas por el incendio forestal que se originó el pasado 30 de agosto en el término municipal de esta localidad.

Afectadas tres personas por inhalación de humo en un incendio de vivienda en Cantillana

Un total de tres personas, de cuyas identidades se desconocen más datos, han resultado afectadas por inhalación de humo en el marco de un incendio registrado en una vivienda de Cantillana (Sevilla).

Mostrar más