Catástrofes Y Accidentes - Incendios

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Ford llama a revisión 4.500 vehículos Kuga en Sudáfrica tras incendiarse 39 unidades Ford llama a revisión 4.500 vehículos Kuga en Sudáfrica tras incendiarse 39 unidades

Ford llama a revisión 4.500 vehículos Kuga en Sudáfrica tras incendiarse 39 unidades

Ford llamará a revisión unos 4.500 vehículos de su modelo Kuga, que fabrica en su planta de Almussafes (Valencia), vendidos en Sudáfrica tras constatar que algunos coches de este modelo se incendiaron espontáneamente, según ha afirmado en rueda de prensa el presidente del fabricante en el país, Jeff Nemeth.

El aeropuerto apunta que la seguridad del aeropuerto "está garantizada" y los vehículos están operativos

El dirección del aeropuerto de Sevilla ha asegurado que la seguridad del aeródromo sevillano "está garantizada" y ha apuntado que los vehículos "están operativos".

Sucesos. Fallece tras ser golpeado por una estructura cuando trabajaba en una nave en Soto de la Vega (León)

Un hombre de unos 40 años ha perdido la vida este lunes tras ser golpeado por una estructura de hormigón cuando trabajaba en las obras de construcción de una nave en las instalaciones de Embutidos Rodríguez, en la localidad leonesa de Soto de la Vega, según los datos del servicio 112 recogidos por Europa Press.
Los bomberos rescatan a una mujer de un incendio en La Almunia Los bomberos rescatan a una mujer de un incendio en La Almunia

Los bomberos rescatan a una mujer de un incendio en La Almunia

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza han rescatado de un incendio a una mujer que había quedado atrapada por las llamas y el humo en una vivienda en el municipio de La Almunia. Esta persona se encontraba sentada en el alféizar de una ventana y a punto de saltar a la calle desde un segundo piso, si bien ha podido ser rescatada usando una escalera.
Dos ancianos intoxicados, uno grave, por inhalación de humo en el incendio de su casa Dos ancianos intoxicados, uno grave, por inhalación de humo en el incendio de su casa

Dos ancianos intoxicados, uno grave, por inhalación de humo en el incendio de su casa

Un matrimonio de ancianos ha resultado intoxicado, uno de ellos grave, tras inhalar el humo generado tras un pequeño incendio originado en su vivienda, situada en el distrito madrileño de Villaverde, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Pescadores de Punta Umbría colaboran este martes en un simulacro de vía de agua e incendio en un pesquero

La Cofradía de Pescadores de Punta Umbría (Huelva) va a colaborar este martes en el desarrollo de un importante simulacro de vía de agua, incendio y abandono a bordo del buque pesquero 'boquerón blanco' que ha sido organizado desde Capitanía Marítima de Huelva por el Inspector de Seguridad Marítima, José Casado Martínez.

Camargo abre las solicitudes a la oposición para cubrir la plaza de suboficial jefe del servicio de bomberos

El Ayuntamiento de Camargo continúa avanzando en el proceso selectivo para cubrir por oposición la plaza de Suboficial Jefe del Servicio de Extinción de Incendios con la publicación este lunes en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) de las bases de la convocatoria.

CCOO exige a Aena más personal y medios técnicos en el aeropuerto

El sindicato CCOO ha exigido a Aena "más personas y más medios técnicos" en el aeropuerto de Sevilla, y ha recordado que "mientras se alcanzan cifras de récord de pasajeros, los bomberos mantienen una huelga por la mala situación de los medios y la pésima gestión de recursos humanos".

La punta de la crecida del Arga en Pamplona se espera para esta tarde sin que cause afecciones graves

Protección Civil y Salud ofrecen a la ciudadanía consejos ante inundaciones y las bajas temperaturas que se esperan esta semana

Un incendio calcina dos casas en Santa María de las Hoyas (Soria)

Dos casas han quedado calcinadas y otra ha sufrido daños de escasa consideración como consecuencia de un incendio declarado a las 7.30 de este lunes en la localidad soriana de Santa María de las Hoyas.

Mostrar más