17 a la altura de Solís, Corvera

OVIEDO, 9 (EUROPA PRESS)

Cuatro personas resultaron heridas leves ayer en un accidente de tráfico en el que se vieron implicados dos vehículos en la AS-17, a la altura del punto kilométrico 9,500 en las inmediaciones de la localidad de Solís en Corvera.

Según informó el 112-Asturias, los heridos son los ocupantes de dos turismos que por causas que se desconocen colisionaron en la citada vía de comunicación. Todos fueron trasladados al Hospital San Agustín de Avilés con pronóstico es leve.

En el accidente se vieron implicados dos vehículos, un BMW matrícula 9686-CGY en el que viajaban dos personas el conductor, cuya identidad se corresponde con las iniciales A.G.D. que resultó ileso y una mujer G.M.C. que resultó herida leve. El otro vehículo era un Seat Ibiza matrícula 9387-FPD cuyos tres ocupantes resultaron heridos leves. Se trata del conductor un hombre cuya identidad se corresponde con las iniciales J.M.V, y dos mujeres N.V.M. y M.L.F.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron también efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de Avilés que no llegaron a intervenir porque tras llegar al lugar comprobaron que no había personas atrapadas en el interior de los vehículos.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 21.02 horas. En la llamada señalaban que dos coches habían colisionado y que en su interior había varios heridos y un atrapado.