Arde medio centenar de coche en un desguace de Lousame (A Coruña)

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Fueron varias personas particulares quienes contactaron con el 112 Galicia para alertar de la situación, según este mismo recoge en su página web. De hecho, la primera de ellas llamó al hilo de las 22,15 horas.

Por su parte, otro de los alertantes indicó que estaban ardiendo muchos coches, pero que la nave de la empresa no resultara afectada. Con estos datos, el personal de la central de emergencias del 112 alertó a los Bomberos de Boiro y a los de Ribeira.

También se informó al GES de Brión, a Protección Civil y a la Guardia Civil. Además, los efectivos de Urxencias Médicas también recibieron el aviso, aunque finalmente ninguna persona necesitó asistencia sanitaria.

Durante las tareas de extinción, un cable del tendido eléctrico cayó sobre la zona de trabajo, lo que dificultó las tareas de los efectivos movilizados. Finalmente, la empresa eléctrica responsable tuvo que cortar la electricidad en la zona.

El incendio quedó extinguido por completo sobre las 2,00 horas de este domingo. Por el momento, se desconocen las causas que pudieron provocar el fuego.

Mostrar comentarios