Atendidas dos personas afectadas por el incendio declarado en la cocina de su vivienda en Alcantarilla

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Sobre las 22.00 horas, el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibió diversas llamadas alertando del incendio declarado en la cocina de una casa situada en la cuarta planta de un edificio ubicado en el portal número 15 de la Avenida Martínez Campos de Alcantarilla.

Los llamantes indicaban que había gente gritando en el interior de la vivienda y que en el piso afectado vivía un matrimonio.

Al lugar acudieron unidades de Policía Local de Alcantarilla, efectivos del Parque local de Alcantarilla pertenecientes al Consorcio de bomberos de la Región de Murcia con un camión urbano ligero y tres efectivos a bordo, así como una ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria de Alcantarilla del Servicio Murciano de Salud cuyo personal atendió a las dos víctimas.

A las 22.13 horas, los Bomberos de Alcantarilla informaron que no había nadie dentro de la casa y el incendio se encontraba controlado, por lo que procedieron a ventilar el mismo. Además, acudió una ambulancia concertada para realizar el traslado de los afectados por el incendio al Hospital Virgen de la Arrixaca.

Mostrar comentarios