Atendido por quemaduras un varón de 86 años en el fuego de Riello (León)

EUROPA PRESS

Según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press, a las 17.14 horas de este domingo personal del Centro de Salud de La Magdalena contactó con la sala del centro de emergencias Castilla y León para informar de que la Guardia Civil había llegado al centro con un varón de 86 años a quien estaban atendiendo ya por diversas quemaduras en la cara, las manos y el torax.

Tras solicitar una ambulancia para realizar el traslado al hospital de León, el 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, que se encargó del traslado del paciente al Complejo Asistencial de León.

Este incendio forestal se produjo a las 13.46 horas de este domingo, 7 de agosto, en el municipio de Riello y el fuego ha pasado al término de Socil. A las 18.00 horas ha alcanzado el nivel 2 del Infocal por la afección a la población y se ha solicitado la participación de la UME.

Mostrar comentarios