Bomberos de Algeciras registran diez salidas por incendios de mobiliario urbano en la madrugada

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Según un comunicado del Consorcio, el primer aviso de intervención se registró a las 00,29 horas en la calle Albacete. A partir de esa hora y hasta las 3,29 horas --tres horas a la vuelta de los efectivos al parque-- la guardia de la noche ha intervenido en diez ocasiones, en alguna de ellas con avisos con tan solo unos minutos de diferencia.

De esta manera, las intervenciones han sido en las calles Albacete, Batel, Lomas del Cobre, Supermercado Día, Adalides, Venecia, del Embarcadero, Cabo Peñas, La Granja y Cabo de Aguas. En nueve de ellos se trata de incendios de contenedores que Bomberos ha controlado con rapidez. Sólo en la actuación del supermercado se ha quemado una basura amontonada en la cercanía, por lo que no se ha visto afectado ningún vehículo o inmueble cercano.

En suma, han intervenido durante la noche dos vehículos, una autobombo urbana pesada (U-44) y una urbana ligera (P-19) con un total de seis bomberos del parque del CBPC en Algeciras.

Cabe recordar que la pasada semana, durante el fin de semana de puente, concretamente la madrugada del 31 al 1 de noviembre, la localidad registraba siete salidas por este mismo tipo de actuación, incendio en mobiliario urbano. En ninguna de las ocasiones citadas se produjeron daños personales ni materiales de gravedad en la localidad.

Mostrar comentarios