Bomberos extinguen un incendio en una nave en La Cartuja de Jerez

EUROPA PRESS

Según ha indicado el Consorcio de Bomberos en una nota, el incendio se localizó en una parte de la nave, que está compartimentada en dos y separada por un muro. Además, la parte afectada cuenta con techumbre y vigas de madera.

Por su parte, los bomberos se encontraban interviniendo en un incendio de pasto en una zona cercana cuando los vecinos alertaron al ver llamas salir de la nave.

Así, parte del operativo procedió a la extinción desde el exterior, con el vehículo escala arrojando agua junto al resto de vehículos, con el objetivo de controlar que el fuego se propagara a la otra zona con la que compartían las vigas del techo.

El incendio, controlado en menos de dos horas, hizo que la techumbre de esa parte de la nave cayera, mientras que parte de las vigas de madera ardían. Finalmente, los bomberos accedieron al interior, arrojando agua sobre muros y vigas para evitar el avance del fuego. Posteriormente, una vez extinguido el incendio, los efectivos del Consorcio de Bomberos han saneado la zona afectada.

Mostrar comentarios