Controlado tras varias horas un incendio en una planta de reciclaje de Aznalcóllar

EUROPA PRESS

Fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía han explicado a Europa Press que de este incendio se ha recibido aviso a las 0,20 horas de este domingo, y se localiza en una planta de reciclaje ubicada en la calle El Matorral, en el polígono PAMA del citado municipio sevillano.

Desde el 112 se ha alertado a servicios sanitarios, Bomberos de la Diputación de Sevilla, la Guardia Civil y la Policía Local, según han explicado las mismas fuentes, que han detallado que el incendio afectaba al patio de la instalación, sin que conste que haya afectado al interior de la nave, y no ha provocado daños personales. Entre el material que ha ardido figura líquido de refrigeradores o aislantes.

Los bomberos han trabajado durante toda la noche y actualmente se encuentran realizando labores de refresco tras dar por controlado el fuego. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de bomberos de los parques de Gerena, del Central, de La Rinconada y de Pilas, así como de Lora del Río, según han apuntado fuentes de Bomberos de la Diputación, que han indicado que por el momento se desconocen las causas del fuego.

De esta manera, entre

Mostrar comentarios