La Diputación de Badajoz convoca el concurso de traslados para bomberos del CPEI

La Diputación de Badajoz convoca el concurso de traslados para bomberos del CPEI
La Diputación de Badajoz convoca el concurso de traslados para bomberos del CPEI
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicó este pasado jueves el concurso de traslados para la provisión con carácter definitivo de 51 puestos vacantes de conductor mecánico bombero mediante concurso ordinario de méritos.

Así lo ha explicado el diputado delegado del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios (CPEI), José Luis Marín, quien ha señalado que este concurso está abierto a los bomberos funcionarios de carrera que hayan ocupado durante un mínimo de dos años puestos de trabajo con carácter definitivo.

"Con esta medida se posibilita la conciliación laboral y familiar del colectivo indicado", ha destacado Marín en rueda de prensa este viernes en Badajoz.

En concreto, se convocan cinco plazas en el parque comarcal de Alburquerque; una en el de Almendralejo; tres en Azuaga; cuatro en Castuera; cinco en Don Benito-Villanueva; una más para el parque de Fregenal; siete para Herrera del Duque; tres en Hornachos; dos para Jerez de los Caballeros; ocho para Llerena; dos más para Mérida; tres para Olivenza; una en Villafranca de los Barros y seis para el parque de Zafra.

En total, son 51 plazas vacantes que fomentarán la movilidad en la provincia de los bomberos de la Diputación Provincial.

La Comisión de Valoración que se nombrará ex profeso para el mencionado concurso tendrá en cuenta cuestiones como la titulación de los candidatos, el grado personal consolidado, el trabajo desarrollado y su ubicación, así como los conocimientos profesionales y los servicios prestados.

Con la convocatoria, el BOP adjunta los formularios obligatorios que los candidatos han de presentar en el plazo estipulado.

Mostrar comentarios