Heridas dos personas en Ordes (A Coruña) al tratar de apagar un incendio que se inició en un alpendre

EUROPA PRESS

Según ha informado el 112 Galicia, los servicios sanitarios de urgencia han trasladado a dos personas que resultaron heridas al tratar de apagar un fuego que comenzó en un alpendre.

Fue a las 11,30 horas de este jueves cuando un particular pedía ayuda al CAE 112 Galicia, al indicar que ardía un cobertizo en el lugar de O Pazo, en la localidad coruñesa de Ordes.

Debido a la intensidad de las llamas, el fuego afectó a la casa de un vecino que, según explicaron los servicios de emergencia allí desplazados, trataba de apagar.

Por parte del 112 Galicia, tras tener constancia de que podía haber gente afectada, además de requerir la intervención de los Bomberos de la comarca, alertó a Urxencias Sanitarias, que confirmó el traslado de dos personas al centro de salud de la localidad, según han indicado las mismas fuentes.

La Guardia Civil y los efectivos de Protección Civil de la localidad de Ordes también fueron informados, así como el personal de la empresa suministradora de electricidad.

Los Bomberos confirmaron que ardió parte del alpendre en el que se almacenaban aperos, maquinaria de labranza y un depósito de gasóleo que, finalmente, pudieron salvar.

Mostrar comentarios