Mario Suárez: "Gracias a Dios puedo volver a LaLiga de la mano de un grande como el Valencia"

Mario Suárez: "Gracias a Dios puedo volver a LaLiga de la mano de un grande como el Valencia"
Mario Suárez: "Gracias a Dios puedo volver a LaLiga de la mano de un grande como el Valencia"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"He tenido un año fuera que no ha ido bien. Es una experiencia personal. Gracias a Dios puedo volver a LaLiga de mano de un grande como el Valencia. Estoy ilusionado y muy contento para poder dar mi mejor versión y ayudar al equipo a conseguir sus objetivos", aseveró Suárez recordando su anterior temporada en el Watford, entonces dirigido por el actual técnico del Espanyol, Quique Sánchez Flores.

Suárez llega cedido por el equipo de Inglaterra hasta el 30 de junio de 2017, pero el acuerdo contempla la opción de compra del jugador de 29 años al término del mismo.

"El Valencia es un grande y un histórico y cuando un equipo así viene a por ti, necesitas poco para decidirte. Estoy muy contento de volver a LaLiga y de volver a un grande, a un club como el Valencia que tiene un gran equipo y una gran organización. Creo que se pueden hacer cosas buenas y para eso estamos", señaló el juagador 'che' que llega a Valencia para suplir la baja de Javi Fuego -recién fichado por el Espanyol- en la posición de pivote defensivo.

El futbolista internacional tiene raíces valencianas y afirmó que su "abuelo" estará "muy contento desde el cielo" que haya fichado por el equipo de la capital del Turia. "Mi madre es valenciana, mis tíos viven aquí y mi abuelo era muy del Valencia. Seguro que desde el cielo le hará una especial ilusión que juegue aquí", confesó.

Suárez sabe de la "exigencia" de la afición valencianista pero confía en la conexión "jugador-afición" para conseguir todos los "objetivos" de esta temporada. "Sé que es una afición muy exigente, que viene de un año complicado. Pero para ganar grandes cosas, necesitamos de esa unión jugadores-afición. Yo he jugado aquí y sé que cuando Mestalla aprieta, es muy difícil sacar algo positivo del estadio. Espero que animen como lo hacen y que sean nuestro jugador número '12'. Nosotros vamos a darlo todo para conseguir los objetivos", concluyó.

Mostrar comentarios