Medios aéreos y terrestres del MAGRAMA trabajan en la extinción de cinco incendios forestales

EUROPA PRESS

Según ha informado el departamento que dirige en funciones Isabel García Tejerina, al incendio de El Paso se ha enviado un avión de carga en tierra de 3.100 litros procedente de la base de La Gomera, y un helicóptero Kamov de 4.500 litros de la base de Los Rodeos en Tenerife. También se ha desplazado a la zona una brigada de refuerzo contra incendios forestales, con dos helicópteros de 1.200 litros de descarga de la base de Punta Gorda en La Palma.

Respecto al incendio declarado en Talavera de la Reina, el Ministerio ha señalado que allí trabajan dos brigadas de refuerzo contra incendios forestales, con tres helicópteros de 1.200 litros, procedentes de las bases de La Iglesuela en Toledo y de Puerto del Pico en Ávila.

Asimismo, ha apuntado que se ha enviado al incendio de Nerva un avión de carga en tierra de 3.100 litros de la base de Niebla, así como un avión anfibio de 5.500 litros de descarga de la base de Labacolla en A Coruña al incendio de Crecente en Pontevedra.

También ha sido enviada una brigada de refuerzo contra incendios forestales, con dos helicópteros de 1.200 litros, procedente de la base de Pinofranqueado en Cáceres, para combatir las llamas del incendio declarado en Caminomorisco, en Cáceres.

Mostrar comentarios