La Nochevieja deja en La Rioja 155 incidencias con protagonismo de las peleas

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

La última llamada del 31 de diciembre de 2016 se registró a las 23:48 y la primera de 2017 a las 00:15 horas; en esta última un particular denunciaba la presencia de un hombre lanzando cohetes a la calle Murrieta, en Logroño, desde un balcón.

Durante toda la madrugada, y hasta las nueve de la mañana del 1 de enero, se han registrado cuatro incendios en toda La Rioja. En concreto, el SOS Rioja señala que se encontraron, en Logroño, una caja ardiendo en la calle San Antón, un contenedor ardiendo en la calle Vitoria y otro en Jorge Vigón.

En Alberite, se ha producido un incendio en una casa de aperos. A las 6:15 horas, un particular ha alertado a SOS Rioja del incendio de una caseta de aperos en la LR-345 entre las localidades de Alberite y La Unión.

Se ha movilizado a Bomberos del Ayuntamiento de Logroño y Guardia Civil. En el incendio, en el que no se han registrado daños personales, se ha quemado por completo el interior de la caseta.

Por otro lado, SOS Rioja ha gestionado 39 incidentes relacionados con la seguridad, de los que la mayor parte corresponden a peleas y agresiones.

Las caídas en vía pública han generado seis partes de intervención. También se han producido otras seis caídas en domicilio de personas mayores.

En cuanto al tráfico, se ha producido una salida de vía con un herido en la LR-123 a la entrada de Cervera del rio Alhama.

Mostrar comentarios