Arden cuatro coches, tres estacionados, tras un accidente por alcance de un turismo en Blasco Ibáñez

VALENCIA, 06 (EUROPA PRESS)

Cuatro vehículos ardieron hoy, uno de ellos sólo parcialmente, y varios árboles resultaron afectados por el fuego al colisionar por alcance un turismo contra tres coches aparcados en la Avenida Blasco Ibáñez de Valencia, a la altura del número 21, frente a la Facultad de Psicología, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Local y del Cuerpo Municipal de Bomberos. En el accidente no se registraron daños personales.

El siniestro ocurrió, por causas no precisadas, hacia las 11.46 horas de hoy, según el aviso recibido por la Policía Local. Un vehículo que circulaba por la avenida colisionó por alcance, en un accidente en el que finalmente se vieron implicados otros tres turismos que estaban aparcados en la vía.

El primero de los coches resultó incendiado y el fuego afectó a los tres restantes. De ellos, uno sufrió daños en un lateral y los otros dos coches aparcados ardieron totalmente. Hasta el lugar del siniestro se desplazó un BUP del Parque Central que apagó las llamas.

El accidente obligó al desvío de la circulación por la calle Gascó-Oliag, aunque a las 12.15 horas la situación ya se había normalizado, según la Policía Local.