Ascienden a ocho los heridos por el incendio de Algeciras, que provocó el desalojo de diez personas

ALGECIRAS (CÁDIZ), 26 (EUROPA PRESS)

Un total de ocho personas resultaron heridas hoy a consecuencia de un incendio producido en una vivienda en Algeciras (Cádiz) y otras diez tuvieron que ser desalojadas de sus viviendas de la primera planta del edificio afectado. Los heridos fueron trasladados al Hospital Puerta Europa, estando tres de ellos leves, dos graves y uno en estado crítico.

Fuentes del servicio de Emergencias 112 explicaron a Europa Press que sobre las 9,00 horas de hoy recibieron el aviso de un incendio producido en la primera planta del número uno de la avenida de Italia, en la barriada algecireña de San José Artesano.

Así, movilizaron a Bomberos, servicios sanitarios, Policía Local y Policía Nacional, que confirmó la existencia de seis heridos. Según indicaron, uno de ellos se encuentra en estado crítico porque, además de resultar afectado por inhalación de humo, se arrojó por la ventana desde el primer piso intentando huir de las llamas.

Finalmente, las mismas fuentes indicaron que aún se desconocen las causas del siniestro y añadieron que los bomberos ya han sofocado el incendio, aunque la zona continúa acordonada por la Policía.