Atendida una mujer de 64 años por inhalación de humo tras un incendio en una vivienda de Zamora

ZAMORA, 6 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 64 años fue atendida por inhalación de humo como consecuencia del incendio registrado en un domicilio de Zamora, según informaron a Europa Press fuentes el Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

El suceso se produjo alrededor de las 23.00 horas y se tuvo conocimiento de él por medio de una llamada atendida en el 112 en la que se avisaba de un incendio declarado en la cocina de una vivienda en el número 29 de la calle Pablo Morillo, en Zamora capital, sin que en principio se tuviera constancia de que hubiera personas heridas o afectadas por inhalación de humo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Municipal y los Bomberos de Zamora, al Cuerpo Nacional de Policía y a la central de avisos de Gas Natural y, posteriormente, la Policía pidió asistencia médica para una mujer que había inhalado humo.

Por ello se informó del cambio de situación a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y, en el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a una mujer de 64 años, M.C.E.F., a quien se trasladó posteriormente en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora.