ÚLTIMA HORA 13:51 Un avión con medio centenar de pasajeros se estrella en el norte de Pakistán al poco de despegar

Atendidas tres personas, dos de ellas menores, tras el incendio de una vivienda en Arroyo de la Encomienda (Valladolid)

ARROYO DE LA ENCOMIENDA (VALLADOLID), 21 (EUROPA PRESS)

Tres personas, dos de ellas menores, tuvieron que ser atendidas hoy por inhalación de humo tras un incendio que se declaró en una vivienda ubicada en el término municipal de Arroyo de la Encomienda (Valladolid), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Los hechos se produjeron minutos antes de las 7.11 horas de hoy, cuando numerosas llamadas avisaron al 112 del incendio declarado en un dormitorio de una vivienda pareada situada en la Glorieta de La Flecha, en Arroyo de la Encomienda (Valladolid).

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de Valladolid, a la central de avisos de Gas Natural y a Emergencias Sanitarias-Sacyl.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron finalmente a tres personas, una niña de siete años y un niño de nueve, así como a una mujer de 39 años, A.D.M.T, a quienes se trasladó posteriormente en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid con síntomas de intoxicación por inhalación de humo.