Bomberos extinguen un "aparatoso" incendio en una nave de electrodomésticos de San Juan del Puerto

HUELVA, 16 (EUROPA PRESS)

El Consorcio Provincial contra Incendios y Salvamento de Huelva intervino hoy en las labores de extinción de un incendio producido en Electrocasión, empresa ubicada en San Juan del Puerto que cuenta con una nave industrial en la que se almacenan y venden al público electrodomésticos.

Según informaron los bomberos en un comunicado, el incendio ya controlado afectó principalmente desde las 7,15 horas a la nave de almacenamiento exterior, que quedó "completamente destrozada", al igual que el material que contenía.

La "rápida" intervención del personal del Consorcio Provincial de Bomberos impidió así que el fuego se extendiese a otras zonas, ya que a la llegada de los efectivos, además de una gran columna de humo, había llamas de gran tamaño y la temperatura era elevada, por lo que afectó también a los parámetros verticales y horizontales de la nave y de humo a otros espacios de la empresa.

En total, se vieron afectados en torno a 600 metros cuadrados de almacenamiento de electrodomésticos, por lo que el Consorcio Provincial de Bomberos activó las dotaciones de los parques comarcales de Riberas Campiña, Condado Doñana y Riberas Costa, ubicados en San Juan del Puerto, Almonte y Aljaraque, respectivamente. En total, hasta la zona se trasladaron 20 efectivos y siete vehículos autobomba.

Las causas del incendio se desconocen por el momento y hasta la zona se desplazó personal de la Policía Judicial.