Bomberos extinguen un incendio originado en una vivienda de El Puerto

CÁDIZ, 9 (EUROPA PRESS)

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz intervinieron hoy en el control y extinción de un incendio originado en una vivienda ubicada en el número 43 de la calle Larga de El Puerto de Santa María (Cádiz), teniendo que ser desalojadas dos familias.

En un comunicado, Bomberos explicó que, por causas que se desconocen, el incendio se inició sobre las 4,50 horas en una escalera de madera que da acceso a la azotea de este bloque de tres plantas. Como consecuencia del incendio, la escalera quedó totalmente afectada y las dos familias que se encontraban en sus casas en el momento de la intervención fueron desalojadas como medida preventiva.

Según dijo, no se produjeron daños personales y, una vez terminada la intervención, las dos familias regresaron a sus viviendas tras comprobarse que ho habían sufrido daños estructurales.

Finalmente, señaló que los bomberos lograron extinguir el incendio en pocos minutos, teniendo que utilizar 2.000 litros de agua. Posteriormente, procedieron a retirar una pared completa de la tercera planta con riesgo de desprendimiento.