Casi un centenar de familias pasan la noche fuera de sus viviendas tras un incendio en San Juan

SEVILLA, 20 (EUROPA PRESS)

El incendio registrado ayer en la segunda planta de un bloque de pisos de la avenida Palomares de San Juan de Aznalfarache, en Sevilla, ha obligado a 94 familias a pasar la noche fuera de sus domicilios de manera preventiva, ya que el edificio afectado ha sufrido daños estructurales.

Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 explicaron a Europa Press que el fuego, que se originó sobre las 17,25 horas, afectó a dos viviendas del citado bloque en las que los bomberos desplazados al lugar de los hechos tuvieron que poner puntales por el riesgo de derrumbe. Durante la tarde, una persona tuvo que ser atendida por inhalación de humo.

A pesar de que el incendio quedó controlado sobre las 19,30 horas, efectivos de los parques Central y de Mairena se han quedado en la zona durante toda la noche para vigilar el edificio, concretamente el número 1 de la avenida Palomares.

Según precisaron las mismas fuentes, el Ayuntamiento se hizo cargo del realojo de los vecinos afectados, que han pasado la noche en el hotel Alcora.