Cinco menores y un adulto mueren en un incendio en el norte de México

  • Tijuana (México), 26 feb (EFE).- Cinco menores de edad y un adulto murieron calcinados en un incendio registrado en una vivienda en Tijuana, en el estado de Baja California, en el noroeste de México, informaron hoy fuentes policiales de la ciudad.

Etiquetas

Tijuana (México), 26 feb (EFE).- Cinco menores de edad y un adulto murieron calcinados en un incendio registrado en una vivienda en Tijuana, en el estado de Baja California, en el noroeste de México, informaron hoy fuentes policiales de la ciudad.

El siniestro ocurrió el miércoles en un centro de acogida llamado "Lluvia de Misericordia", ubicado en la colonia Sánchez Taboada, en el sur de la urbe, donde al parecer vivían nueve niños y tres adultos.

Tras recibir un aviso de que había fuego en el lugar cerca de una veintena de bomberos acudieron hasta allí y encontraron los cadáveres de las seis personas, que habían quedado atrapados en la vivienda.

Hasta el momento las autoridades no han dado detalles acerca de las causas del incendio ni sobre la identidad de la persona que regentaba el centro.

El diario La Jornada informa este jueves de que la casa de acogida podría haber operado sin autorización y estaría a cargo de una asociación civil religiosa supuestamente registrada en la Secretaría de Desarrollo Social del estado.