Cuatro personas sufren intoxicación por humo en el incendio de un aparcamiento en Ponferrada (León)

LEÓN, 25 (EUROPA PRESS)

Cuatro personas resultaron intoxicados por humo como consecuencia del incendio ocurrido en un aparcamiento de la localidad leonesa de Ponferrada, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

El suceso se produjo alrededor de la 1.54 de la madrugada de hoy y minutos después se recibieron varias llamadas en el 112 que alertaban de un incendio en un aparcamiento situado en el número 17 de la calle Ramón González Alegre, en Ponferrada (León), donde, en principio, no había personas afectadas.

Se dio aviso a la Policía Municipal de Ponferrada, a los Bomberos de Ponferrada y al Cuerpo Nacional de Policía y, posteriormente, los alertantes comunicaron a través del 112 que podría haber personas afectadas por el humo, por lo que se dio aviso a la Gerencia de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que desplazó una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a dos varones de 45 y 57 años, F.J.E.R. y P.F.M., trasladados en UVI móvil al Hospital de El Bierzo, y a otros dos de 19 y 57 años, P.J.F.G. y A.M.F., evacuados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital de El Bierzo.