Dos familias desalojadas tras el incendio de dos viviendas en un bloque de San Juan de Aznalfarache

SEVILLA, 19 (EUROPA PRESS)

Dos familias han tenido que ser desalojadas y una persona atendida por inhalación de humo tras el incendio que ha afectado a dos viviendas de un bloque de pisos de la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache.

Según informaron a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112, fue a las 17,25 horas cuando se recibió el aviso --hasta una decena de ellos-- de que se estaba produciendo un incendio en la segunda planta de un bloque ubicado en el número 1 de la avenida Palomares de la localidad.

Estas mismas fuentes señalaron que, inmediatamente, se dio aviso a Policía Nacional, Policía Local, 061 en prevención y Bomberos, que se trasladaron desde los parques central, de Coria y de Mairena, y que lograron controlar el fuego en torno a las 19,35 horas.

Las fuentes indicaron que, hasta el momento, se desconocen las causas que habrían originado este incendio, mientras que las dos familias desalojadas posiblemente no puedan pernoctar esta noche en sus viviendas, que han quedado "bastante afectadas".