Dos personas intoxicadas, una de ellas un niño de once meses, en Segovia por inhalación de monóxido de carbono

SEGOVIA, 9 (EUROPA PRESS)

Dos personas, una de ellas un niño de once meses, resultaron intoxicadas en la capital segoviana como consecuencia de la inhalación de monóxido de carbono, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se produjo sobre las 19.33 horas, momento en que el mencionado servicio recibió una llamada que solicitaba asistencia médica para una mujer que se encontraba indispuesta en una vivienda del número 15 de la Plaza Azorín de Segovia.

La Sala de Operaciones del 112 dio aviso del incidente a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil. Ya en el domicilio, el personal de la ambulancia indicó que se habían detectado niveles de alarma por concentración de monóxido de carbono. El 112 informó del cambio de situación a los Bomberos y la Policía Local de Segovia, así como a la central de avisos de Gas Natural, pues todo el inmueble disponía de suministro. Los facultativos de Sacyl atendieron finalmente a dos pacientes, una mujer de 31 años con iniciales A.J.J. y un bebé de 11 meses, E.J.J, a quienes se trasladó en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia.